#Futbol Agronomía Campeón en Master

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Agronomía jugando un futbol efectivo y aprovechando las oportunidades se proclamó campeón de liga, de la categoría master, del Torneo de Funcionarios Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras vencer 2 goles a cero a Deportes y Recreación; esto el miércoles por la tarde en el Universitario.

El cuadro de Agronomía aguanto la presión en la primera parte, en la que genero jugadas claras de gol el equipo de Deportes pero no fue certero a la hora de pararse frente al marco. Agronomía por su parte, ocasiono  algunas jugadas a la ofensiva y  atrás guardo orden y pudo contener los embates del rival y mantuvo el cero en la primera parte.

Para la complementaria en la primera jugada se genera una falta por el lado de la izquierda en relación al ataque de Agronomía, en el cobro de la falta fuera del área, dispara directo a la portería Francisco Medina y sorprende a todos ya que el portero Edgar Ruiz, no pudo contener el esférico y se fue al fondo de la cabaña, para el gol de la ventaja, para los Agrónomos.

Deportes y Recreación cayó en desesperación y en imprecisiones y se sumaron lesiones de algunos elementos lo que aprovecho el cuadro de Agronomía, que en el min 20 de la parte complementaria puso el 2 goles a cero, en una jugada en la que Jorge Martínez, dejo la pelota a la deriva casi sobre la línea de banda y Mario Lara, que había ingresado de cambio, toma el balón  y avanza unos metros y casi sin ángulo, dispara y vence la estirada del portero Edgar Ruiz y así, ampliaba la ventaja y perfilaba a Agronomía al triunfo y al título.

Deportes tuvo algunos intentos pero le faltó puntería, el árbitro Francisco Márquez, decreto el final del partido y Agronomía se lleva el título de Liga.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!