#Fut-8 Quieren la “orejona”

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Titulares-SNTE frente a Sección 30 y Xolos contra D-II-55 de Educación Física serán dos atractivos platillos correspondientes  a la gran final de copa en el II torneo de Futbo-8 denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, compromisos que deben iniciar este miércoles en punto de las 19:00 horas en la cancha 5 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (Upysset).

A esta instancia llegan los mejores equipos en las categorías Máster y Premier en este torneo que coordina la Sección 30 del SNTE y que poco a poco vive su mejor etapa, ya que este miércoles también debe arrancar la liguilla desde las 18:00 horas con dos atractivos encuentros y dos el jueves con dos duelos más.

En la categoría Máster, chocan los dos mejores equipos del torneo regular.

Sección 30, súper líder del torneo, de la mano del profesor “Rafa” Méndez Salas y Martín Balderas Soto, choca contra los Titulares-SNTE, dirigidos por Carlos Aguilar Monita, en un duelo que debe ser a “morir”, ya que en caso de terminar empatados se cobrarán cinco penales y de persistir la igualada vendría la muerte súbita hasta definir al campeón de este evento futbolero donde participan jugadores mayores de 40 años de edad trabajadores de la educación.

En la categoría Premier, se miden los dos mejores conjuntos de esta fase.

Los Xolos y D-II-55 van con sus mejores elementos en punto de las 19:00 horas en el otro compromiso final de copa, categoría Premier, y al término de ambos encuentros se estarán entregando ambas “orejonas” a los dos monarcas de este torneo.

Comenta esta noticia!