#Fut-7 Tadeo Campeón en la ‘Liber’

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El encargado de la jefatura de deportes del municipio, el Ing. Alejando Soto, reconoció el trabajo de los promotores deportivos en el torneo de Fut-7 de la Colonia Libertad

Concluyó con éxito el primer torneo de futbol que se desarrolló en el Centro Deportivo Comunitario de la Colonia Libertad, denominado Fut-7 Libertad, mismo que coordina Juan Carlos García Cruz.

Las escuadras de Mini Súper Tadeo y Últimas Noticias fueron los encargados de protagonizar la primera final de liga, en un partido que mantuvo a los asistentes al borde del asiento, logrando consagrarse Tadeo con el marcador global de 7-6.

Todo se decidió en el partido de vuelta, tras el empate de 3-3 en el duelo de ida, con ambiente excepcional en las gradas del campo sintético, Tadeo tuvo a su mejor hombre en los botines de Saúl “El Maroñas” Rodríguez, quien hizo ‘hat trick’ (3 goles), que  sumado al tanto de Julio Amaya dejarían la cifra de 4-3, mientras que por Últimas Noticias descontaron Andrés Medrano y Jesús Villanueva este último en par de ocasiones.

Alejandro Soto en representación del alcalde, Miguel González Salum entregó los trofeos al equipo campeón y sub campeón respectivamente, siendo acompañado e invitado de honor, el Presidente de la Liga Zona Centro Martin Quiñones, además de la representante del comité vecinal la Sra. Dora Maldonado, dando por concluido exitosamente el primer certamen del 2013.

Reconoce Soto trabajo de promotores deportivos

El encargado de la jefatura de deportes del municipio, el Ing. Alejando Soto, reconoció el trabajo hecho por Juan Carlos García Cruz en la Colonia Libertad, luego de que se dieran algunos problemas al inicio de los torneos, respaldando su trabajo e invitando a seguir trabajando en los espacios públicos.

“Para un servidor es un gusto poder venir a convivir con la Colonia Libertad y ver el trabajo de los promotores deportivos, que tienen todo el apoyo del municipio”, agregó, “todavía hay mucho que trabajar en espacios públicos, enfocarse en otros deportes, más canchas de pasto sintético, trabajar con deportes que todavía el municipio no ha cubierto”.

Declaró que con el apoyo de todos, se tendrá un buen resultado en lo correspondiente a la actividad deportiva, llegando a los niños y a los jóvenes que buscan hacer deporte en un mejor ambiente como los centros comunitarios.

“Este es un trabajo de grupo, de la comunidad, no podemos hacerlo todo desde la presidencia, aquí agradecemos a Juan Carlos y al comité vecinal, a la gente que esta atrás, que son los que mueven mucha gente y con el apoyo del presidente municipal y todos los medios de comunicación, este es el resultado, vez muchos niños, muchos jóvenes, que están haciendo deporte, trabajando, todo en un ambiente muy sano”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!