#Fut-7 Se armó la Súper Copa de ‘sintético’

Por: , 10 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Lo que ya era un proyecto pensado en meses anteriores, ahora es toda una realidad.  Y es que la primer Liga de Campeones de pasto sintético esta por organizarse bajo el nombre de la “Súper Copa”, así lo informó Cesar Plata, Coordinador de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, que pondrá en marcha este certamen.

En la Súper “Orejona”,  estarían participando solo equipos campeones, subcampeones, terceros y posiblemente cuartos dependiendo de la demanda, de cada liga de pasto sintético de Fut-7, que alberga la ciudad.

Hasta el momento el comité organizador del torneo, tiene pensado tentativamente iniciar a principios del mes de marzo, por lo que ya se está haciendo la atenta invitación para que tomen lugar en las inscripciones que se pueden realizar al teléfono 834-30-151-08 en horarios de oficina y donde podrán solicitar los requisitos necesarios.

Cabe destacar que la primer junta se estaría realizando este 13 de febrero, buscando adelantar registros de los equipos ya confirmados, dicha reunión se tiene pensada realizarse en punto de las 18:00hrs, en la sala de prensa del Estadio “Marte R. Gómez”.

Cabe destacar que la el equipo campeón de la Súper Copa, se estaría embolsando la cantidad de 5 mil pesos  al igual que su respectivo trofeo de monarca, mientras que el subcampeón se le otorgaría trofeo de consolación, al igual que al campeón de goleo y mejor portero.

 

 

Comenta esta noticia!