#Fut-7 Inauguran la femenil en la ‘Liber’

Por: , 21 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo está listo para que el día de mañana arranque la temporada 2014 en el torneo de Fut-7 de pasto sintético en Colonia Libertad, dentro de la categoría femenil, siendo este el primer certamen que se celebra en este tipo de gramilla.

Juan Carlos García Cruz, presidente de la liga sabatina femenil, dio a conocer los primeros encuentros para esta jornada número 1, donde las primeras “Reinas” encargadas en poner a rodar el balón serán las Real Guerreras que se miden ante la escuadra de Quarta FC en punto de las 10:00 horas.

Para las 11:00 horas, las chicas de la Maquiladora Delphi entran en acción contra las Buhas FC, seguido del encuentro entre Girls Destroyer que se mide ante Casas FC, y cerrando el cartelón Corderas confronta a Delphi.

La dominical juega Copa y pendientes

Por otro lado el certamen dominical que también es Coordinado por García Cruz, estará llevando acabo los cuartos de final dentro del certamen de Copa y encuentros pendientes,  la escuadra de TKT se enfrentará al Deportivo Del Valle por la “Orejona” esto a las 15:00 horas, una hora más tarde en encuentro pendiente Destroyer se mide ante Papuchos.

Mientras que de regreso al camino por la Copa,  y para las 17:00hrs, Brasil confronta a Rayados, seguido del duelo entre Zorros que recibe a Famsa, mientras que en los dos últimos duelos de las 19:00hrs y 20:00hrs, respectivamente, Liverpool se topa ante Abarrotes Cepeda y los “Papeleros” del 15 Letras le harán los honores a los Babuinos.

Comenta esta noticia!