#Fut-7 Fuerza Naranja las mandonas en la “Liber”

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de 7 semanas transcurridas en el primer torneo de pasto sintético femenil, denominado “Fut-7 Colonia Libertad”, la numerología rumbo al título del certamen empieza a tomar forma, teniendo a las chicas de Fuerza Naranja como líderes generales de la competencia.

La escuadra naranja es una auténtica “aplanadora” y es que en las siete fechas de la presente temporada 2014, no ha conocido la derrota, con 7 encuentros ganados, y por si fuera poco es la mejor ofensiva con 37 goles a favor, al igual que la mejor defensa del torneo que esta imbatible con 0 goles en contra, sumando la cantidad de 21 unidades que las ponen en lo más alto.

Su más cercano rival se encuentra en las Corderas FC, que con un juego pendiente también se han mantenido invictas, con 6 victorias, con 25 goles a favor y 3 en contra para un total de 18 puntos, para el tercer puesto y también con un duelo pendiente Real Guerreras aprieta el paso con 5 encuentros ganados, 1 perdido, 25 tantos a su favor, 13 en contra, acumulando 15 puntos.

Casas FC se aferra al cuarto puesto con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 descalabros, tan solo a una unidad la escuadra de Buhas FC se posiciona en el quinto escalón con un rezago de 2 partidos pendientes.

El departamento seis es para Quarta FC con 9 puntos, seguido de Girls Destroyer con 7 unidades, mientras que el lugar ocho y nueve Leonas Delphi con 4 puntos, TGS con 3 dianas respectivamente.

Don Ramón, Universidad Vizcaya y Sindicato de Maquiladores, se encuentran hundidos en el sótano, ya que siguen sin poder hilvanar una victoria.

Comenta esta noticia!