#Fut-7 En la “Liber”… Dejan todo para la vuelta

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra del Deportivo Tadeo logra rescatar un empate a un minuto del final, dejando la pizarra momentánea de 3-3 ante su similar de Últimas Noticias, esto dentro de la gran final del torneo de Fut-7 de la Colonia Libertad.

El encuentro de ida programado y disputado el día de ayer en punto de las 20:00hrs, en la gramilla sintética de la Colonia Libertad, arrancó con una tendencia favorable para los “Rojillos” de Tadeo que logra abrir el marcador al minuto 10, por conducto de Saúl “Marroñas” Rodríguez.

La respuesta no se hizo esperar por el rotativo vespertino, contestando en los botines de Jorge Medrano, acomodándose ambas escuadras dentro del terreno de juego hasta el medio tiempo.

Posteriormente para la parte complementaria, sería el mismo Medrano quien mandaría arriba a Últimas Noticias, tras anticiparse y desviar un tiro a cargo de Uriel “El Kleber” Ochoa, anidando el 2-1.

A pesar del momento anímico, Tadeo no desesperaría y tras un centro al corazón del área, Tomas Ortiz “peinaría” la de gajos para clarear al arquero rival para el 2-2, el buen trato de balón no lo dejarían los dirigidos por Ivan “Nini” Casares, pisando el campo enemigo donde Jorge Medrano recibiría asistencia inmejorable de Armando “Mocte” Moctezuma, y sin pensarlo dos veces sacaría potente disparo para anidar el 3-2.

Cuando parecía que todo está escrito, y a un minuto del final el árbitro Carlos Porras  marca una falta, llenando la tarjeta de faltas en contra del rotativo, decretándose por regla el penal a favor de Tadeo, el cual fue cobrado por Sergio Acuña a la perfección para empatar el encuentro 3-3, inmediatamente después del cobro Porras finalizó el encuentro dejando todo para el partido de vuelta, el cual se disputara tentativamente este viernes en punto de las 20:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!