Fut-7 en Agronomía

El próximo jueves 15 de febrero arranca el Torneo de Futbol-7 en “El Potrero” de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (antes Agronomía) del CU-Victoria en honor del rector de la UAT Ing. José Andrés Suárez Fernández.

Por: , 05 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Hasta el momento son 12 equipos, representativos de instituciones educativas, los que han confirmado participar en el Primer Torneo de Futbol-7 denominado “M. C. José Andrés Suárez Fernández” que debe iniciar este jueves 15 de febrero y que otorga premios en efectivo para los primeros lugares del evento.

El M. C. José Manuel García Girón, coordinador deportivo por muchos años en la Facultad de Agronomía (hoy Facultad de Ingeniería y Ciencias), informa que el torneo va dirigido a instituciones de nivel medio superior y superior buscando captar alumnos para las diferentes especialidades que otorga la FIC a la sociedad tamaulipeca.

“La junta previa la llevaremos a efecto este martes 6 de febrero en punto de las 13:00 horas en las oficinas de la Coordinación de Deportes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, ahí definiremos el sistema de competencia en base a los equipos que se registren. Esperamos equipos de las ramas femeniles y varoniles y es obligatorio que los jugadores participen única y exclusivamente con la escuela donde cursen sus grados de estudios”, confirma García Girón.

Agrega que los registros son completamente gratuitos a excepción del pago de arbitraje que será de 50 pesos por equipo cada que se le programe su jornada semanal.

El campeón del torneo se llevará la cantidad de 2,500 pesos y trofeo, el subcampeón 1,500 pesos y trofeo, el tercer lugar 1,000 pesos y trofeo, así como el campeón de goleo individual 500 pesos y trofeo.

El Doctor José Hugo Silva Espinoza, Director de la Facultad de Agronomía y Ciencias brinda su total apoyo para la celebración de esta justa futbolera donde se busca la promoción masiva del deporte estudiantil en general.

Confirman su participación al torneo los siguientes escuadrones:

Preparatoria Federalizada 1, Preparatoria Miguel Alemán, Preparatoria Federalizada 2, Colegio La Salle, ICEI, COBAT, CBTIS 271, CBTIS 24, CBTIS 119, CBTIS 236, ITACE y Preparatoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esperando que en la junta previa se registren más equipos en ambas ramas.

Comenta esta noticia!