#Fut-7 “Dulce” victoria de Navarro a CEU 5-4

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una excelente actuación de Oscar “El Búfalo” Villanueva quien hizo un ‘hat trick’ (3 goles), la escuadra de Dulcería Navarro logra derrotar por marcador de 5-4, al equipo de CEU, esto dentro de la actividad de la jornada 4, de la segunda división del torneo Fut-7 de la Colonia Libertad.

El duelo celebrado el día de ayer en punto de las 20:30hrs, arrancó con un gol de vestidor de Oscar “El Búfalo” Villanueva en una genialidad, pero Gustavo Ordaz contestaría por los Universitarios, para el 1-1, minutos más tarde y con un buen despliegue ofensivo, los dulceros tomarían ventaja de nueva cuenta, tras otro tanto de Villanueva, para el 2-1.

Pero CEU pelearía hasta el final, y Gabriel Olguín emparejaría los cartones 2-2, la Dulcería Navarro modificaría su cuadro echando al terreno de juego al ex Correcaminos Eduardo “El Willo” Rivera que de inmediato se haría notar, al encontrar el marco rival anidando el 3-2, que mandaría al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Rivera encontraría un espacio más en la zaga defensiva para marcar el 4-2, con el marcador en contra el estado anímico no caería en los estudiantes, que nunca bajaron las manos y tras un error del arquero dulcero, lograban acercarse tras un zapatazo de Gabriel Olguín para el 4-3.

Pero la buena actuación del “Búfalo” Villanueva cerraría con broche de oro, al anticiparse a un balón que termina por desviar para el 5-3, y ya en minutos finales, el mismo Olguín cerraría la cuenta al anotar el del acerque para CEU, que no tuvo más que sucumbir ante la pizarra final de 5-4 a favor de la Dulcería Navarro.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!