Furia Azul toma la cima

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un paso arrollador y dos victorias más en el bolsillo, la escuadra de Furia Azul se apoderó de la cima de la tabla general dentro del Futbol Infantil y Juvenil del SNTE 2014, esto tras derrotar a los representativos de la Primaria “Guadalupe Mainero” y Colegio “Antonio Repiso”, en doble jornada futbolera que vivió el cuadro comandado por Raúl Santana y Roberto Aguilar Grimaldo.

En primera instancia y ha inicio de semana, Furia Azul enfrentó a la “Guadalupe Mainero”, propinándole un 3-0, donde los protagonistas de los tantos fueron Juan Carlos Cruz, Sergio Garza, y Carlos “Chorrita” Peña.

Mientras que el día de ayer, en duelo celebrado en el campo de la Colonia Libertad, Furia Azul salió apabullante, descontándose con un marcador de 8-0, al Colegio “Antonio Repiso”.

Para el minuto 7, Fernando Flores los puso adelante tras un potente disparo de pierna izquierda que termina por abrir el marcador, Rodrigo González le seguiría en la cuenta esto al minuto 14, cuatro minutos más tarde, Juan Carlos Cruz se haría presente poniendo el 3-0 y al minuto 24 y 29, Karim Borrego y Carlos Peña descontarían para mandar al medio tiempo con la pizarra 5-0.

De regreso a la parte complementaria, la goleada la concluirían Luis Ivan Carranza, Carlos Peña y Luis Gerardo Coronado.

Con estos resultados Furia Azul no solo se adueña de la tabla general, si no que también se posiciona como la mejor ofensiva del certamen con 91 goles a favor y también se coloca como la defensa menos goleada al recibir solo 2 tantos, tras 19 jornadas disputadas siendo el único equipo invicto del certamen con 57 puntos acumulados, seguido de la Primaria “José Vasconcelos” que suma 54 unidades, en tercer puesto el Upysset “A” los sigue con 52 puntos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!