Furia Azul solicita patrocinadores

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Furia Azul que se ha caracterizado por ser un propulsor y formador de talento futbolístico, realiza una campaña para reunir recursos económicos y costear los gastos que representa su participación en el Torneo de Liga Nacional Juvenil 2017 (LNJ).

Furia Azul participará este año en tres categorías Sub 13, 15 y 17; el Torneo pertenece al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

El Presidente del equipo, Roberto Aguilar Grimaldo comentó la importancia que tiene para los jóvenes poder participar en este torneo largo.

“El nivel de los equipos se percibe por encima de los torneos locales. Hay mayor competencia, mayor roce, que les sirve a los jugadores, la organización es lo más cercano a la competencia de clubes profesionales”.

El torneo se juega en calidad de local y visitante; los equipos son sectorizados por zonas, Furia Azul se encuentra en la zona 18 que pertenece a Tampico, donde enfrentará siete equipos del puerto. Los campeones de cada zona avanzarán a un Torneo Nacional.

El gasto de la afiliación del equipo oscila en los 34mil 400 pesos, más el costo de la inscripción de 23mil 200 en dos pagos al inicio y al final, más los gastos de credencialización, traslado, hospedaje y alimentación.

Aguilar Grimaldo pidió el apoyo a quienes deseen sumarse a la causa para contribuir al proceso de formación de los jugadores juveniles.

“Agradezco a quienes ya han aportado porque gracias a ustedes los jugadores de Furia Azul seguirán mostrando su calidad.

En la edición pasada, los “furiosos” lograron el tercer lugar en la cuarta categoría y en esta edición la meta a alcanzar será lograr el campeonato para poder participar en el evento nacional.

Para quienes deseen aportar a este proceso pueden comunicarse con Roberto Aguilar Grimaldo al wp 8343080603 o vía inbox.

Comenta esta noticia!