Furia Azul se mete a la final

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Furia Azul repartió de media docena esta semana, la lucha por la Copa fue con sendas goleadas, luego de dejar en el camino a la Escuela de Futbol Victoria 6-0 y por el mismo marcador en la semifinal a la Escuela de Futbol Mainero.

El encuentro realizado el día de ayer, en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, correspondiente a la categoría Uatitos del certamen Copa UAT, fue prácticamente intratable para la Escuela de Futbol Mainero, que ya sufría los embates de la Furia Azul en los primeros minutos del partido.

Fue al minuto 14’ cuando Gerardo Coronado abriría el marcador, dos minutos más tarde Carlos Peña clavaria el segundo tanto, y ya embalado Furia Azul no perdonaría, encontrando el tercer gol por conducto del mismo Peña.

Gerardo Coronado se haría presente de nueva cuenta en el marcador a escasos minutos del final, y cerrando el primer tiempo Gerardo Saucedo pondría las cosas 5 -0.

Los dirigidos por Roberto Aguilar Grimaldo y Raúl Santana, bajarían las revoluciones para el segundo tiempo, pero sin desatenciones, modificando una vez más el marcador, ahora gracias a los botines de Miguel Zapata y con ello sellar el pase a la gran final.

El campeonato de Copa se estará definiendo entre la escuadra de Fuerza Naranja y Furia Azul, programándose el duelo para la próxima semana en horario por definir.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!