Furia Azul levanta la Copa

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Furia Azul se consagró campeón de copa dentro de la liga de fútbol infantil y juvenil Copa Universidad, actividad correspondiente a la categoría Bip-Bips, venciendo 3-0 al conjunto de Titanes.

Encuentro celebrado en el campo siete de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde la tropa comanda por Raúl “Takuma” Santana y Roberto Aguilar, simple y sencillamente fue contundente y eso le basto para llevarse la corona de copa.

Un primer tiempo en donde Furia Azul fue el amo y señor del partido, tocaron la pelota y aprovechaban su fortaleza física para imponer su estilo ante Titanes, que aguantó “metralla” gran parte del partido y contragolpeo de forma rápida, sin embargo no metían la pelota.

El marcador se abrió hasta el minuto 24, cuando Iván Carranza apareció para vencer al guardameta Zabdiel Sánchez del conjunto de Titanes que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Titanes fue dueño del encuentro, tuvieron un sinfín de oportunidades pero el arquero Dennis Santana bajo la cortina y evitaba los goles.

La insistencia de Titanes seguía haciendo presente, pero seguían perdonando en el marco rival, fue hasta el minuto 64 cuanto Bryan Torres superó al arquero de Titanes para clavar el segundo en la red enemiga.

Al final 67 llegaría el tercer en los zapatos de José Martínez que sacó un disparo cruzado que terminó venciendo la estirada del cancerbero dejando las cifras definitivas.

Arbitraje de José “La Promesa” Olmeda, que estuvo acompañado por Beatriz Grimaldo y Mario Ríos.

Los Campeones

Dennis Santana

Luis Carranza

Miguel Zapata

Alana Aguilar

David Vargas

José Ramírez

Juan Cruz

Jesús Borrego

Bryan Torres

Brayan Zúñiga

Nicolás Heredia

Carlos Peña

José Martínez

Comenta esta noticia!