Furia Azul campeón de copa UAT

Por: , 01 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Furia Azul volvió a proclamarse campeón de liga de la Copa UAT, al derrotar por marcador de 2 goles a 1 a León Praderas, en la categoría Juvenil.

La gran final se realizó el viernes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, ante una muy buena asistencia de aficionados que en todo momento apoyaron a los dos equipos.

Furia Azul llegó a la final luego de eliminar en la semifinal al poderoso equipo de Fuerza Elite, por 3 goles a 2; mientras que León Praderas dejó fuera a Pachuca Sutspet.

Durante el primer tiempo Furia Azul tuvo algunas llegadas por conducto de Karim Borrego, pero sus disparos salieron débiles a donde estaba ubicado el portero. Se irían al descanso del medio tiempo con el marcador empatado a cero goles.

En la parte complementaria, cuando faltaban 15 minutos para el final, José María Morales abrió el marcador con un golazo desde afuera del área, lo que fue un justo premio a la ofensiva furiosa que llegaba por las bandas.

Minutos después Alberto Olvera aumentó la ventaja a dos goles en una gran definición para luego cruzar a la salida del portero.

A un minuto del final León Praderas descontó también con un golazo que anotó Alexis Hernández, cerrando el marcador final 2 goles a 1.

De esta forma Furia Azul obtuvo el campeonato de liga por tercer torneo consecutivo, con la categoría 2002; además, recientemente fueron campeones de 4ª división en la zona 18 de la Liga Nacional Juvenil y bi campeones de la Copa Rayados.

Comenta esta noticia!