Furia Azul… ¡Anda imparable!

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un paso arrollador la escuadra de Furia Azul continua imparable dentro de la Liga de Futbol Infantil del SNTE, esto luego de golear a su rival en turno, el “Submarino Amarillo” del Colegio Surval, por marcador de 4-0 y mantenerse con el invicto.

El encuentro vivido en el campo 5 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, simple y sencillamente fue una muestra del buen paso que vive el equipo que dirigen Raúl Santana y Roberto Grimaldo, y es que a pesar de que el Surval buscó establecerse a la defensiva para así contragolpear, Furia no desespero y con buen trato de balón, abrió el marcador a balón parado tras un tiro de esquina cobrado por Alan Aguilar y rematado por Carlos “La Chorrita” Peña para el 1-0.

Minutos más tarde, Christian Barrera aumentaría la pizarra luego de un excelente juego en conjunto que inicio en medio campo, y así colocar el marcador 2-0 para mandar al descanso.

Para la parte complementaria las propuestas no cambiaron, y nuevamente con un centro al corazón del área, a cargo de Alan Aguilar modificarían el  marcador, ahora con un remate certero a de Rodrigo González que dejo sin posibilidades al arquero rival, y así poner el 3-0.

Con el encuentro ya dominado, los espacios se abrieron en la zaga defensiva del “Submarino Amarillo”, y antes de finalizar el encuentro Juan Carlos Cruz definiría el encuentro con un auténtico “Crack”, tocando el balón por encima del arquero de tres dedos tras la salida del mismo, y con ello sellar la victoria de 4 goles a 0.

La única escuadra que iguala lo hecho hasta el momento por Furia Azul, es la Escuela “José Vasconcelos”, que hasta la jornada 10 sigue invicto, siendo estos dos los equipos favoritos para disputar el título de la Liga SNTE.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!