Ciudad Victoria.- Furia Azul estrenó nueva piel y se llevó el clásico de la categoría Bip Bips, de la Copa UAT, al derrotar 2 a 1 a Fuerza Naranja, en el último partido del Torneo de Verano.

El encuentro se realizó en el Campo 2 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde Roberto Aguilar les entregó a los jugadores furiosos el nuevo uniforme, el cual se adquirió gracias al apoyo de patrocinadores.

Apenas se jugaban los primeros minutos del partido cuando José Manuel Martínez abrió el marcador a favor de Furia Azul, al rematar con el pecho en el área chica.

Así se irían al descanso del medio tiempo y en la segunda parte Fuerza Naranja se lanzó con todo al frente en busca del gol que les diera el empate, el cual logró Oziel Villa en un gran remate de cabeza.

El encuentro estuvo muy disputado en la media cancha, con la entrega total de los jugadores de ambos equipos.

En la parte final del juego Raúl Santana decidió arriesgar para buscar el triunfo y jugó con línea de tres defensas, enviando más jugadores al frente.

La modificación le resultó, porque en el último minuto del juego Gera Coronado bombeó el balón desde afuera del área y anotó el gol que les dio el triunfo.

Con éste resultado Furia Azul avanzó a la final con un total de 18 puntos en 6 partidos disputados, con 37 goles a favor y solo 1 en contra; la cual disputará el sábado a las 11:00 horas contra Pachuca, que tuvo mejorar diferencia de goles que Fuerza Naranja.