Fundador y Multiformas a la final de la Arena Fut-7

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Ha quedado definida la final en la categoría de Primera Fuerza en la Arena Fut-7, entre los equipos de Fundador y Multiformas, luego de haber superado en las semifinales a La Banda Cervezas de Victoria y La Quarta respectivamente.

Fundador fue el primero en superar la ronda de semifinales, en un juego que se esperaba más cerrado, sin embargo los dirigidos por Jorge “Mago” Alvizo le hicieron ver su suerte al conjunto de los hermanos Vitel Charles, y es que con un “tikitaka” les propinaron un 5-1 en el marcador de vuelta.

Fundador dominó desde el inicio a la Banda, el primero cayó en los pies de José “Bola” Ramírez, que con tremendo disparo abrió el marcador para el 1-0.

La Banda intentaba con genialidades de Francisco Rocha pero no concretaban, Julio Menchaca no perdonó e hizo el segundo 2-0, Felipe Ríos marcó el 3-0.

Héctor Rocha entró de cambio y haría el 4-0, cerrando la cuenta José Ramírez con el 5-0; el de la honra por la Banda lo hizo Leo Castro, para finalizar 5-1, global 7-3.

Por otro lado Multiformas no tuvo mayor problema en superar a La Quarta, los de Mario Martínez batallaron en un principio pero terminan ganando 11-4, para cerrar la serie con global de 16-6.

Fundador y Multiformas se estarán enfrentando en la gran final, tentativamente, el martes 10 de mayo a las 20:00 horas, en la cancha de la avenida Hombres Ilustres.

 

Comenta esta noticia!