Fundador, Rey absoluto de la Champions

Por sexta ocasión el equipo de Fundador se coronó Campeón de la Liga de Campeones de Victoria.

Por: , 23 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tuvo que ser en la tanda de penales, donde el equipo de Fundador vence 5-4 al Deportivo Tinajas luego de acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El campo de de la Academia de Lucas Aya el escenario de la décima edición de la Champions de Victoria, el cual lució repleto de seguidores por ambos equipos.

En lo que fueron las acciones de juego, ambos equipos se estudiaron en los primeros 10 minutos, siendo más peligroso el conjunto de Tinajas en la ofensiva, pero Michel Lumbreras le negó el gol en más de una ocasión.

Y fue un error por parte de Fundador quien le termina abriendo la llave al Deportivo Tinajas, luego de que Iván Amsury recupera el balón en la salida del conjunto azulgrana y le termina poniendo medio gol a Eduardo Rivera quién sin dudarlo la termino guardando en el arco rival al minuto 21.

El 1-0 prevaleció en los primeros 25 minutos del encuentro.

En la parte complementaria Fundador comenzó a mover sus piezas, las cuales fueron claves para echar atrás al equipo del Deportivo Tinajas, donde Marcos Peña tuvo dos intervenciones en los primeros minutos negando la anotación del empate para los actuales monarcas.

Sería en la parte final del partido, cuando Julio Menchaca en una jugada individual, se quita a tres hombres en el área y solo termina picándole el balón al arquero de Tinajas para el 1-1.

En el agregado el conjunto celeste tuvo en sus pies hacer el 2-1 que les diera el Bicampeonato de este torneo, pero Michel Lumbreras los terminó salvando, obligando los tiros de penal.

Ya en los once pasos, Fundador demostró su contundencia y termina ganando en la muerte súbita 5-4, tras la falla de Francisco Saucedo.

Comenta esta noticia!