¡Fundador Pentacampeón!

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Una épica final fue la que se vivió la noche del miércoles en la cancha Arena Fut-7, donde el equipo de Fundador se corona Pentacampeón de la máxima categoría al vencer en la tanda de penales 3-2 a Multiformas, tras quedar 4-4 en el tiempo regular.

El duelo se desarrolló en el rectángulo de pasto sintético ubicado en el Fraccionamiento Teocaltiche, donde Michel Lumbreras fue la figura del partido.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el equipo de Fundador sería el encargado de abrir el marcador, por conducto de Héctor Rocha, quien vence a Ever Guzmán, para el 1-0.

El 1-1 lo conseguiría Sergio Acuña, quien aprovecha un descuido de la zaga para hacer el gol del empate.

Pero antes de irse al descanso Julio Menchaca sería el encargado de darle de nueva cuenta la ventaja a Fundador, al hace el 2-1.

Para el complemento, Julio Menchaca hacía el 3-1, pero Franco Ramírez acortaba la distancia para Multiformas al hacer el 3-2.

El empate para el equipo que dirige Mario Martínez lo conseguía Agustín Gómez.

Ya en la recta final del partido Julio Menchaca le volvía dar la ventaja de nueva cuenta a Fundador, pero en ya en el último suspiro del encuentro Michel Lumbreras arquero de los ahora Campeones conseguía salvar su arco tras un potente disparo de David Chávez que iba al ángulo acción que genera una segunda jugada que aprovechó Sergio Acuña par el 4-4, obligando a que el duelo se fuera a la tanda de penales.

Desde el manchón penal, Michel Lumbreras fue el héroe del partido al parar uno de los tres disparos, dejando de villano a Franco Ramírez.

Comenta esta noticia!