Ciudad Victoria, Tam.- En la búsqueda de nuevos retos en la disciplina de fútbol, el equipo Fundador del “Mago” Jorge Alvizo, buscará conquistar el Torneo de Fut-7 del Bajío.

Este certamen que tiene una bolsa económica de 120 mil pesos, estará integrado por 16 equipos altamente competitivos, que buscarán obtener no solo la copa, sino el prestigio del torneo.

Jorge Alvizo se ha reforzado para este certamen, pero en sus filas cuenta con jugadores que han participado en torneos locales como Carlos “Capi” Guevara, que recién estuvo en la Copa Mariachi en Houston, Saúl “Maroñas” Rodríguez, jugador de mil batallas con Fundador, además del ex Correcaminos Felipe Ríos y el brasileño Lucas Silva, entre otros.

Algunos de los equipos que tendrán participación serán: Atlético León, Selección Uriangato, Real Hacienda, T. Cervantes de Aguascalientes, Box and Box, Deportivo Celaya, Bearshop, Metálicos de Celaya, Valencia FC, Lozada FC, entre otros, todos ellos de estados como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y por supuesto Tamaulipas con Fundador.

El torneo se desarrollará este sábado 2 con la fase de grupos y el domingo 3 a eliminación directa para los mejores, todo a desarrollar en las canchas del Palmeiras.

Cabe señalar que Fundador de Jorge “el Mago” Alvizo, no es la primera vez que participa en este tipo de torneos, su promotor y entrenador ha buscado rebasar horizontes con sus equipos, trascendiendo no solo en el fútbol local sino intentarlo a nivel nacional.

Galería