Un total de 70 jóvenes y niños acudieron al primer día de visorias del equipo de Troyanos de Fuerza Unida, esto con la finalidad de buscar un lugar dentro de los selectivos de Cuarta y Quinta División que militaran en la temporada 2013-2014 en la Liga Nacional Juvenil.

Teniendo como escenario el campo dos de la Villa Olímpica de Tamatán, Alejandro Pozos Monzón, Director Técnico del equipo Troyanos junto a su auxiliar Juan Carlos Ortiz Vázquez iniciaron con el proyecto de buscar el talento para el equipo azul y rojo.

Marcelino Magaña Guerra, rector de la Universidad Internacional de América dio el arranque del campamento de forma oficial, mismo que durará tres meses para seleccionar a los mejores jugadores que representen a esta institución dentro de la Zona XVIII de la Liga Nacional Juvenil.

Las visorias son sin costo alguno y las mismas duraran un total de 3 meses pues culminarán en el mes de agosto con la conformación de los equipos representativos para las diferentes ligas de la ciudad.

Cabe señalar que los jóvenes que se están reclutando son desde los 4 hasta los 19 años de edad pues se crearán un total de ocho equipos para el Centro de Formación de Futbolistas Fuerza UNIDA AC.

Las visorias continuarán al largo de estos meses en el horario de 15:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00 horas para los jóvenes interesados en probar fortuna en una alternativa más para el desarrollo de futuras estrellas del balompié mexicano.