Fuera favoritos en Torneo de Fut-8 del SNTE

Por: , 25 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Los favoritos Sección 30 y Seguridad Social no hicieron valer su condición como tales, y sucumbieron en las semifinales de copa dentro del III Torneo de Futbol-8 del SNTE, tras ser eliminados por Titulares y Delegados, respectivamente, compromisos celebrados la tarde-noche del miércoles en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

En el duelo estelar, los Titulares jugaron mejor que los campeones de la Sección 30 y en base a efectividad y contundencia sacaron el triunfo para ir a la gran final de copa en el que participan trabajadores de la educación de Tamaulipas.

Carlos Aguilar Monita, Horacio Berrones y Luis González se encargaron de anotar los goles por la tropa de Titulares, mientras por el conjunto derrotado anotó Juan Zúñiga.

Buena pincelada de futbol ejecutó Titulares en el segundo tanto, Paco Vargas punteó de derecha a media altura a Monita, este remató de cabeza para el 2-1 cuando el segundo tiempo arrancaba.

En la parte inicial Juan Zúñiga (Sección 30) y Horacio Berrones (Titulares) anotaron los goles en acciones personales, y ya cuando el partido agonizaba Luis González puso el 3-1 definitivo a favor de los finalistas.

En la otra semifinal, los Delegados dirigidos por Rodolfo Zúñiga, empataron 1-1 con Seguridad Social y en tiros penales ganaron 3-2 para así avanzar a la final de copa.

Bogar Segovia anotó el tanto por Seguridad Social y Ricardo Guerrero descontó por los Delegados de la Liga Magisterial.

En la tanda de penales, Jesús “Polkas” Guzmán cerró por Seguridad Social y el portero Abel Hernández detuvo a su derecha.

Héctor Martínez y Carlos Martínez se encargaron de dirigir las acciones en ambos compromisos, sin incidentes.

FOTO UNO3 EL POLKAS

Comenta esta noticia!