Fuego Latino sigue siendo el “Rey”

Entre sangre y dolor, Fuego Latino logró retener el campeonato estatal ante su retador Rocker, en la función de Guerreros Lucha Libre desarrollada en el lecho del río San Marcos.

Por: , 30 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades que se desarrollan estas vacaciones de Semana Santa en el lecho del río San Marcos, se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre en la que se exponía el título estatal en lucha “Vale Todo”.

El campeón Fuego Latino y Rocker, dos experimentados de los cuadriláteros, se brindaron ante los asistentes que no sabían si bailar al ritmo de Cihua o aplaudir las acciones en el ring.

Desde la primera caída ambos gladiadores se preparaban para lo que terminaría siendo una batalla sangrienta, lámparas, tapas de hielera, tenedores y hasta una guitarra se destrozaron en los cuerpos de Fuego Latino y Rocker.

La primera caída fue para sorpresa de todos ganada por el retador, la segunda caída igualó las acciones, pero la tercera fue brutal, Fuego Latino terminaría con la máscara rota y con sangre corriendo por todo su cuerpo, y es que Rocker buscaba el título como diera lugar.

Rocker inició con las “armas”, castigó y castigó al ídolo victorense, por momentos parecía que no se recuperaría el veterano luchador.

Sin embargo, el maestro de las nuevas generaciones sacó la garra, la fuerza que acostumbra y dio una “sopa” de su propia rudeza a Rocker, lo lastimó con lámparas y hasta una guitarra terminó con su cabeza.

Al final apareció el rival de cada función de Rocker, Cristian Wolf parecía entraría a la lucha, pero no fue así, solo distrajo al rudo y un lance a las cuerdas acompañado de una quebradora acabó la función estelar, dejando el campeonato a Fuego Latino, quien agradeció los aplausos y las muestras de cariño que se reflejaron, ya que el público lanzó dinero al encordado para felicitarlos por su gran esfuerzo y trabajo.

Los técnicos sacaron la casta

En la lucha semiestelar, Princesa Maya, Stroker, Corazón Sagrado y mini Bellator, rindieron cuenta de los rudos Syndrome, Dryger, Cristian Wolf y Eclipse, en una lucha que tuvo muchos lances y grandes acciones afuera del encordado.

Previo a las peleas, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre con los nuevos y futuros talentos de la caravana de Guerreros Lucha Libre, luchadores que entrenan en el Gimnasio Municipal José Sulaimán Chagnón.

Galería Guerreros Lucha Libre en el Río San Marcos

 

Comenta esta noticia!