Fue un arbitraje parejo: “Travieso”

Por: , 28 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sin evitar una sonrisa de oreja a oreja, Daniel “Travieso” Guzmán fue claro al señalar que el arbitraje de la noche del viernes en el partido entre Correcaminos y Veracruz, fue parejo, para ambos, a pesar de las pésimas decisiones que tuvo el arbitro en dicho compromiso.

“Mira ya del arbitraje me suspendieron a mi auxiliar 5 fechas, dos fechas al “Pescado” Ruíz, creo que el arbitraje estuvo parejo para los dos lados, y creo que fue justa la victoria para mí equipo”.

Indicó que con esto no se les paga, la jornada pasada, donde estos dos jugadores fueron victimas del arbitraje, ya que Veracruz, busca ser un equipo que a partir de ese día va a jugar futbol y que pone un hasta aquí para no volverse a quejar de los silbantes.

“Vamos a respetarlos, vamos a concentrarnos en lo deportivo, y vamos buscar el ascenso de esa forma”.

Aclaro que no sabe si con esta victoria, llegue el repunte para la escuadra veracruzana, ya que el futbol es diferente cada semana, pero lo que sí dejó en claro que esté triunfo les dio una inyección anímica a sus jugadores.

Dijo que Correcaminos los metió al área, pero “Travieso”, refirió que le aposto a la ofensiva desde un inicio al jugar con tres delanteros desde el arranque, ya que con buscaba el triunfo, “sabiendo de que esto se gana con goles, y si perdía me iban a golear”, agregó que está victoria ayuda a Veracruz para seguir sumando puntos.

“Travieso”, no descartó la posibilidad de ver a Correcaminos en el mes de marzo, cuando se este disputando la final por el ascenso al máximo circuito.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!