Frontenistas toman experiencia

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Siete atletas Tamaulipecos participaron en el Torneo Abierto de Frontenis que se desarrolló en San Luis Potosí en el Club Deportivo Potosino, con la finalidad de adquirir experiencia y foguearse con el alto nivel que se presenta en esta competencia.

Erick Emilio Mendoza, participó en las categorías, primera fuerza en parejas y singles, en la categoría de segunda fuerza en parejas.

Rubén Ubaldo Medina Cuevas participó en primera fuerza en dobles y singles.

Además Emiliano Salas Vergara compitió en segunda fuerza modalidad parejas y Ricardo Uriel Lozano Gómez en la categoría segunda fuerza.

Los cuatro deportistas son originarios de Reynosa.

Mientas que, Rafael Benjamín Ortiz Bugarin es originario de Jalisco, sin embargo, representa a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional; Ortiz participó en las dos categorías singles y parejas.

Dentro del mismo evento participaron
Sebastián Mota Vázquez y Rafael Perera originarios de Ciudad Victoria quienes compitieron en el Torneo de Invitación de Juveniles.

El Abierto de Frontenis es avalado por la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Fronton A.C y otorga puntos para el ranking nacional en ambas categorías, participa los atletas referentes de la disciplina de España, Estados Unidos y México.

Comenta esta noticia!