Fovo es el campeón del torneo Julián Palomo

Por: , 17 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tan solo cuatro entradas le bastaron al equipo de Fovo para proclamarse campeón del torneo de sóftbol de Veteranos denominado “Julián Palomo”, venciendo en cuatro entradas y por nocaut a Camino Real.

El campo de la familia Palomo fue la sede de este encuentro en el que Antonio “Chucky” Rivera se apuntó el triunfo con tremenda blanqueada derrotando a Camino Real en cuatro entradas.

El pitcher derrotado fue Rafael Juárez que en esta ocasión no traía nada en la serpentina la cual fue encontrada por los bateadores del Fovo los cuales se dieron gusto pegándole a doña blanca.

Los mejores bateadores del Fovo fueron, Luis García de 3-2 con un jonrón, Antonio Rivera de 3-2 y Osvaldo Regalado de 2-1, mientras que Francisco Benavides y Martín García fueron los únicos que le conectaron imparable al “Chucky” Rivera.

En el partido por el tercer lugar, Deportivo Saldaña se quedó con la citada posición al vencer a Compadres 13 carreras a 9, siendo Juan García el pitcher ganador y Juan Salazar el derrotado.

Comenta esta noticia!