#FootballFlag Leones UMM, ¡Campeones!

Por: , 04 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más y aprovechando todo descuido de la ofensiva de Mr. Show Time, los Leones UMM se coronaron Campeones de la categoría 7×7 Mixto, de la Liga de Football Flag de Victoria, tras vencerlos 28-7.

El escenario de esta gran final fue el emparrillado “Adriana González de Hernández”, donde Erik Luján fue el encargado de echarse al equipo a los hombros y teniendo un mejor segundo tiempo terminan derrotando a Mr. Show Time.

El equipo de Mr. Show Time fue el encargado de abrir el marcador, tras interceptar el ovoide a escasas yardas de la zona de anotación, para poner el 6-0 y anotar la conversión.

La respuesta por parte de Leones UMM no se hizo esperar y Erik Luján conecta una serie de ofensiva que les dan los 6 puntos, fallando la conversión.

Para el complemento la balanza se terminó inclinando a favor de los Leones UMM, y es que cuando todo pintaba que el equipo de Mr. Show Time estaba cerca de volver anotar, al estar a dos yardas de zona roja, termina siendo interceptado y regresado para un “tocho”, que le daba el 12-7 a favor de Leones UMM.

Después de esto, los “Felinos” siguieron presionando y aprovechando los errores de su rival para hacer dos anotaciones más y una captura al mariscal de campo de Mr. Show Time, para terminar 28-7 en una final de alarido.

MVP para Luján

Erik Luján se lleva el MVP de la final de Tochito 7×7 Mixto, al tener 3 pases de anotación y una anotación más en acarreo.

Comenta esta noticia!