FMF les agüita la invasión

Por: , 22 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Los actos de violencia fue el detonante para que la FeMexFut tomara como medida de seguridad, no vender boletos a aficionados del club visitante.

Como medida de seguridad, la Liguilla de la Liga de Ascenso se jugará sin aficionados visitantes, así lo aseguró Enrique Bonilla, director general de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo reveló que no se contempla que asistan porras visitantes a los inmuebles, esto pese a que existe un buen trabajo en conjunto con las autoridades de los diferentes estados.

“No va a haber venta para los aficionados del club visitante, es decir, en Irapuato irán sólo los aficionados del Club Irapuato, en León irán los aficionados del Club León y así también en Correcaminos, también en Altamira, también en Necaxa, también en Neza. La coordinación con las autoridades siempre ha sido buena.

“En la fase final no está contemplado que asistan como grupos de animación”, sentenció.

Cabe recordar que esta medida ya fue implementada durante el Clausura 2011, luego de los actos de violencia que se suscitaron en León durante la Semifinal de Vuelta, donde cientos de aficionados invadieron la cancha al ver que su escuadra quedaba eliminada, lo que provocó que para la Final entre Tijuana e Irapuato no se vendieran entradas para los seguidores visitantes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!