Físicamente me encuentro bien: Martínez

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana Diego Martínez al igual que sus compañeros se presentó para las pruebas físicas y medicas de Correcaminos, en el arranque de la pretemporada de cara al Apertura 2012 de la Liga de Ascenso y Copa MX.

El experimentado Diego Martínez concedió la primera entrevista a Extremo Deportivo, mostrándose contentó por la oportunidad de regresar al balompié mexicano.

“Bien, muy contento de tener otra oportunidad, después de un año medio difícil, pero contento por la oportunidad que me está dando el Chelís y la institución”.

Comentó haber seguido a Correcaminos en sus torneos anteriores y saber del buen equipo que se tiene y que se está armando, comentó.

“Fíjate que ha hecho buenos torneos, ha hecho buen papel este equipo, el torneo pasado se quedó ahí al final, el torneo pasado, si nos ponemos a ver tranquilamente que es de los equipos  más completos para el siguiente torneo, y para el ascenso, solo nos queda a nosotros hacer el trabajo y tratar de cumplir el objetivo que es regresar al máximo circuito”.

El carrilero por derecha aseguró que Correcaminos es una institución “buena” y “seria”, ya que se la han recomendado varios de sus compañeros de profesión.

“Compañeros amigos me comentaron de aquí, que es una institución muy seria, que es una institución buena, y sobre todo gente que le fue bien, gente que dio muy buenos comentarios del equipo, por eso y sumándole la oportunidad que me da Chelís es que estoy  aquí”.

Indicó que entre sus objetivos esta ponerse al cien físicamente, para poder buscar los objetivos que se tienen en el Club.

“Primero que nada trabajar con todo esta pretemporada, ponerme al 100% físicamente sobre todo, para poder ayudar al equipo y de aquí ya estando bien uno, poder ayudar a lograr los objetivos, que son los que te digo, tratar de calificar, hacer un buen torneo de Copa, sobre todo pensando en que vamos a tener esa oportunidad de competir con equipos de Primera División que es algo muy bueno para todos nosotros, para todos los jugadores, jóvenes, grandes, el primero es ponerme bien y el segundo ayudar al equipo a cumplir los objetivos que es ascender”.

Luego de las dudas que causo su contratación después de un año sin jugar, Diego Martínez precisó que se encuentra bien, pero aseguró necesita tener que estar mucho mejor, para sobresalir con el equipo.

“Bien físicamente bien, pero necesito estar mucho mejor, para poder sobresalir y ayudar al equipo”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!