Firman 3 furiosos con 3a del Correcaminos

Por: , 30 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo Furia Azul reportó la intensa actividad que tienen algunos de sus jugadores, con la presencia en el Nacional Sub 17, en visorías del América, en 3a de Valle Hermoso y la firma de tres jugadores con Correcaminos de Tercera División.

Desde este fin de semana la Selección Tamaulipas ya se encuentra en Orizaba, Veracruz, donde hoy lunes comenzó el Nacional de Fútbol Sub 17 del Sector Amateur.

Con este representativo viajaron tres jugadores de Furia Azul que participan en la categoría juvenil de la Copa TAM: Adrián Zapata, Octavio Castro y Daniel Reyes.

“Son tres jugadores de alto nivel, quienes aportarán toda su experiencia para que Tamaulipas obtenga buenos resultados”, opinó Roberto Aguilar, presidente del equipo Furia Azul.

Explicó que ellos fueron observados durante el torneo estatal que se realizó en Reynosa, en donde el equipo victorense logró el subcampeonato.

El jugador originario de Ciudad Mante, Luis Patricio Puga, de la categoría 2006, estuvo en los filtros del Club América, en donde quedó seleccionado para participar en el equipo piloto de las Águilas; mientras que Esteban Plascencia fue invitado por varios visores de diferentes clubes de Primera División en la Copa Chivas, a donde viajó como refuerzo del equipo El Rebaño, de Froy Gómez.

El viernes pasado también se confirmó la firma de tres jugadores de Furia Azul con el plantel de Correcaminos de Tercera División, en donde jugarán el próximo torneo.

Se trata de Karim Borrego, de la categoría 2002; así como José María Morales y Fernando Pérez, de la categoría 2001. Los tres aprobaron todos los filtros de las visorías del equipo naranja y ya hicieron pretemporada con el equipo que dirige el DT Arturo Chávez Palomares.

Por último, Rey David Hernández será el portero del plantel de 3a División de Valle Hermoso. Rey es del año 2000, estuvo en Fuerzas Básicas de Correcaminos y ha sido porte

Comenta esta noticia!