Final Torneo Intertiendas… Doña Mine pega primero

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Pollos Doña Mine tiene media orejona

El día de ayer la escuadra de Pollos Doña Mine, logro dar el primer paso dentro de la gran final del Torneo de Futbol de Campo Chico Intertiendas, luego de doblegar por 2 goles a 0, al equipo de Servicios y Limpiezas Fuentes.

El duelo celebrado en el campo de la Colonia López Portillo (COLOPO), en punto de las 21:00hrs, fue irónicamente dominado por los Limpiadores, pero el buen parado del equipo dirigido por Rey Armando Salazar, definió el encuentro con dos contragolpes letales, para llevarse el duelo de “ida” de la gran final.

Mario Báez abrió el telón por Doña Mine, tras aprovechar un balón recuperado en media cancha divido por Luis Charles, mandando 1-0 al medio tiempo, ya en la segunda mitad y con el camión echado atrás, la segunda descolgada llego por conducto de Fernando “El Loco” Cantú que tras varios disparos errados al cuadro de Fuentes, termino por anidar el tanto definitivo.

La figura del encuentro fue el guardameta, Jesús Romo que gracias a su buena actuación mantuvo el cero desde los tres palos, para los Pollos deteniendo cada envestida de Fuentes.

Cabe mencionar que el partido de “Vuelta” se jugara el miércoles 30 de Noviembre en punto de las 21:00hrs, a realizarse en el mismo campo del COLOPO.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!