!Final Tamaulipeca!

Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte disputan el título de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA, en la versión XII del Clásico Tamaulipeco, este sábado en el “Alvizo Porras”

Por: , 02 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- La mesa está servida, para que este sábado los aficionados al fútbol americano, disfruten de un verdadero festín deportivo, cuando se celebre la edición 12 del Clásico Tamaulipeco, que protagonizan

Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte.
Gran final de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA, programada a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, inmueble que seguramente albergará una buena entrada.

En las tribunas se espera la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, del Secretario de Extensión y Difusión, Maestro Ulises Arredondo Llanos y el Director de Deportes y Recreación, Contador Público Osiel Cantú Garza.

La Dirección de Deportes y Recreación, tiene todo listo, incluso la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, anunció que será arbitraje neutral el que sancionará la gran final.

Los protagonistas se reportan listos, este viernes tendrán su último repaso, mediante videos y charlas técnicas que encabezan los staff de coucheo. Oscar Garza Pérez por el Norte y Gabriel Moreno Delgadillo por Victoria.

Cabe señalar que este viernes por la tarde arribó el equipo de Reynosa, para concentrarse de cara al Clásico, que desde las 13:30 horas tendrá acción con la banda de música de la Preparatoria Juan José de la Garza de Matamoros y al medio tiempo.

Según las estadísticas, Correcaminos Norte ha ganado en 5 ocasiones el Clásico y Correcaminos Victoria 6.
La última vez que se confrontaron fue en la Semana 1 de este torneo, Victoria se impuso 14-7.

El sábado anterior, en Semifinales, Correcaminos Victoria venció contundentemente 45-14 a los Tecos de la UAG, mientras que Correcaminos Norte superó apuradamente 23-21 a Centinelas, ambos equipos de la UAT jugaron de locales.

Comenta esta noticia!