Final NFL Tochito… Espartanos enfrenta a Fénix

Por: , 25 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El NFL Tochito es el primer torneo que se da en nuestra capital, patrocinado por la NFL México y estará llegando a si fin el día de mañana con un gran encuentro.

El día de mañana finalizará el primer Torneo NFL Tochito Bandera Victoria y con ello se conocerá el equipo que represente a la capital, dentro del Regional que se celebrara en la Ciudad de Monterrey.

El duelo final pactado entre las escuadras de Espartanos y Fénix, se llevara a cabo en el campo de las Adelitas localia de Espartanos, en punto de las 13:00hrs, donde se espera un duelo de poder a poder, a pesar de que los locales son amplios favoritos.

Y es que los de “Esparta”, llegan como la mejor ofensiva con la impresionante cantidad de 246 puntos a favor, y tan solo 24 puntos en contra, cifra que también los coloca como la mejor defensa, teniendo a su mejor jugador en los controles del equipo, el mariscal de campo Guillermo Reynoso.

Mientras que el “Ave de Fuego” del coach Jorge Serrano se coloca con el segundo puesto en lo que a ofensiva se refiere, de igual manera se posiciona por debajo de Espartanos, defensivamente hablando, por lo que tendrá que buscar salir airoso en contra de las estadísticas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!