Fiesta, deporte y béisbol

Por: , 30 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- En una emotiva ceremonia llena de color, música y solidaridad, desfilaron los pequeños beisbolistas de diversos países reunidos en Reynosa al dar inicio el Campeonato Panamericano U10.

Los equipos fueron desfilando entre aplausos y ovaciones con una grada repleta de familiares y público en general, que se dio cita en el Campo Treviño Kelly para ser testigos del talento internacional reunido en Reynosa.

Algunos equipos mostraron mensajes de apoyo a México mientras realizaban el recorrido tradicional de los peloteros.

Chile, Nicaragua, Brasil, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela fueron los equipos presentes.

La fiesta deportiva enmarcó el arranque de una competencia que por primera vez se desarrolla en Tamaulipas.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano fue quien hizo la declaratoria inaugural y agradeció a los padres de familia, jugadores y a quienes hicieron posible este evento.

“Muchas gracias por el gran esfuerzo humano y económico que hacen para que sus hijos sigan por el camino del bien y del deporte, muchas gracias a las autoridades por siempre hacer equipo en pro del deporte”.

Además dijo, Tamaulipas siempre estará dispuesto a albergar eventos de calidad deportiva como este.

“Gracias a la Federación por darnos la oportunidad de realizar este Panamericano., gracias por la confianza y tengan por seguro que Tamaulipas y Reynosa es su casa”.

En la Selección de México participan cuatro tamaulipecos, Sergio Benavides y Remigio Quintanilla de la Liga de Matamoros AC, Juan Sarmiento de la Treviño Kelly y José Requena de la Liga del Sur.

Además el representativo mexicano es dirigido por los coaches Adeivis Manso y Rusbel Mata de la Treviño Kelly.

En la ceremonia protocolaria estuvo presente Myrna Edith Flores Cantu delegada de Bienestar Social en Reynosa en representación del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

También asistió el Presidente del Comité Ejecutivo de la COPABE, Guillermo Barillas  Guerrero y el Director del Instituto Municipal del Deporte en Reynosa, Jorge Luis Anduiza Perez.

Comenta esta noticia!