#FestivaldeCampeones Cardíaco triunfo de DIMADA

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto de Agustín Vargas, el equipo de DIMADA venció 1-0 al Atlético Victoria y así avanzó a la fase de cuartos de final dentro del Festival de Campeones 2016 “Por el Bien de Tamaulipas”, certamen que reúne a los mejores exponentes del fútbol Asociación de la ciudad.

El cuadro que representa a la liga de fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dio un gran cotejo y jugando con un hombre menos gran parte del encuentro lograron eliminar al conjunto representativo de la liga de fútbol Zona Centro que murió con la cara al sol.

Gran nivel de juego se vivió en el campo dos dentro de la Unidad Deportiva IPSSET, en donde los jugadores de ambos equipos dieron todo, sin embargo en este tipo de encuentros debe de existir un vencedor y un vencido.

El primer tiempo se fue sin goles en ambos marcos, los dos conjuntos buscaban la red rival sin embargo los arqueros Miguel Martínez de Atlético Victoria y Felipe Saldaña de Deportivo DIMADA dieron todo en el marco para sacar todo lo que llevaba etiqueta de gol.

Durante el segundo tiempo el cotejo se pudo ir para ambos lados, sin embargo los guardavallas seguían haciendo bien su tarea, fue hasta el minuto 40 cuando Vargas le ganó la marca a los defensores contó con el error del arquero que se quedó trabado y así remató para mandar guardar la de gajos.

Ya no hubo para más y el silbante Ricardo Rodríguez dio el silbatazo final, decretando así la victoria para el conjunto de DIMADA.

PAPELERIA COMERCIAL INICIA GOLEANDO

Mientras tanto el campeón de la liga Fuerza UNIDA, el equipo de Papelería Comercial inició goleando en el torneo, al vencer 4-1 al campeón de torneo Copa Gobernador, el representativo de Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Los goles en el cotejo fueron obra de Ángel “El Zapato” Vázquez en dos ocasiones, otros dos de Carlos “La Pillina” Charles. El gol del honor fue obra de Armando Moctezuma, en este cotejo se fueron expulsados Pablo Reyna por doble tarjeta amarilla y también Héctor Carrizalez por la misma causa.

Este miércoles las acciones continúan a las 20:00 horas con el duelo entre La Banda que se mide con Sección 30 SNTE, en el campo 1 del IPSSET, en el campo dos, DIVISA en contra de Multiformas de Victoria, en el campo tres Jurídico Padilla tiene como rival a el equipo de El Rebaño.

Para el jueves a las 20:00 horas en el IPSSET 1, Carnicería Liberal jugará en contra de Deportivo RIGER en el campo dos SOMECU tiene como rival al conjunto de Secundaria Técnica 1 de la liga Magisterial, el domingo a las 12:00 horas en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, el cuadro de Soto La Marina se enfrentará a Unión Sosa.

Comenta esta noticia!