Festival de Campeones 2012… Avanzan a “Semis”

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Jurídico Padilla se despidió el día de ayer del Festival de Campeones 2012, luego de que sucumbiera por marcador de 2-0, ante su similar de Últimas Noticias, que con este resultado logró avanzar a la etapa de semifinales.

El partido llevado a cabo en el campo 1 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET y programado en punto de las 19:00hrs, empezó con un buen ritmo de juego, teniendo a la oncena de Últimas Noticias con la propuesta ofensiva en los primeros minutos.

Mientras que los jurídicos mostraban más colmillo, intentando contragolpear con pelotazos largos a su mejor hombre al ataque, Ramiro Zúñiga, pero la balanza empezaría a cargarse a favor de los que visten el uniforme de Correcaminos, al minuto 23 cuando Eduardo “El Willo” Rivera conectaría un balón de tijera, tras un recentro con la testa de Roberto “El Vulca” Torres, anidando la de gajos en la portería rival para el 1-0.

El reloj del árbitro central Héctor Medina González marco el medio tiempo, y llegada la parte complementaria Jurídico Padilla, aventaría “toda la carne al asador”, buscando el empate y dominando por lapsos la segunda mitad, pero sin éxito en el marco rival.

Poco a poco se fueron consumiendo los minutos en el empastado 1 de la UPYSSET, y tras una jugada a balón parado, “El Willo” Rivera concretaría la victoria para Últimas Noticias, tras conectar la de gajos de manera magistral, al ángulo izquierdo del guardameta, y así poner el 2-0 definitivo.

En más resultados, 00 Hinojosa cayó 4-2 ante UPYSSET, Jorge González, Alejandro Navarro, Luis Muñoz, y Álvaro Huerta, descontaron por los de casa, mientras que por Hinojosa, Eder Rojo, y David Domínguez pusieron los de la honra.

Por otro lado, la Unión Sosa-Amigos de Blackmore vencieron en duelo dramático 3-2, a Estudiantes, Sergio Álvarez y Calixto Márquez pusieron a soñar a los académicos, pero Rubén Ramírez y Samuel Ramírez empatarían las cosas, y a escasos segundos de finalizar el encuentro, Milton de la Moya se vestiría de gloria, al clavar el gol del triunfo y con ello el pase a la semifinal.

Con estos resultados las semifinales quedarían de la siguiente manera:

Últimas Noticias vs UPYSSET, y Unión Sosa-Amigos de Blackmore espera el resultado de Multiformas y Comercio, de donde saldrá el último semifinalista.

Comenta esta noticia!