Festejan en grande a “La Pava”

Por: , 14 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Fue una verdadera fiesta la que se vivió en la Unidad Deportiva Revolución Verde

El equipo de la Unión Sosa, festejo en grande su 35 aniversario, al realizar dos cuadrangulares denominado “Salvador “Pava” Carreón”, en el que se coronaron los cuadros de lo Colonia Unión Sosa en la de Veteranos y en la Premier fue para la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Los campos 5 y 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fueron los escenarios, donde se desarrollo estos encuentros en el que festejan un año más de la fundación del Deportivo Unión Sosa.

Ambos encuentros se jugaron simultáneamente, donde en la categoría Veteranos la Colonia Sosa, termina imponiéndose 2-1 a los Alces de la Unidad Académica de Ciencias.

Por su parte la los Vaqueros de Agronomía de la Facultad de Ingeniería y Ciencias le gana en la tanda de penales a la Unión Sosa de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), 4-3, esto luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

Premiación

En el acto protocolario se contó con la presencia de José Manzur Guevara, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado y representante del Lic. Enrique de la Garza Ferrer; así como el homenajeado Salvador “Pava” Carreón; el Director de la UAMCEH Pedro Espinoza Baca; Alejandro Soto titular de Deportes del municipio, entre otros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!