¡Festejan a los boxeadores!

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente de camaradería, los pugilistas de la capital tamaulipeca se vistieron de gala para celebrar por primera ocasión el “Día del Boxeador Mexicano”, esto luego de que la junta directiva de la FECOMBOX realizada en Los Cabos, Baja California, quedará instituida por unanimidad y aclamación dicho festejó.

Este homenaje se da a la par del natalicio de Don José Sulaimán Chagnón, quien por más de tres décadas estuvo al frente del Consejo Mundial de Boxeo, ganándose la distinción del victorense más conocido en el mundo.

La celebración se realizó en el gimnasio “José Sulaimán” del 27 Hidalgo, donde se contó con la presencia de Ernesto Saldívar Amín, presidente de la Asociación Estatal de Box Profesional en Tamaulipas; así como autoridades municipales, el caso de Mario Arizpe, el Director de Desarrollo Social del Municipio, representante del Alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano; Jorge Bello Villegas, ex presidente de la Asociación de Box Amateur del Tamaulipas, Alejandro Soto de Deportes del Municipio, entre otras autoridades.

Cerca de 60 pugilista y entrenadores fueron los que se dieron cita a este festejó en el cual se compartieron el pan y la sal; así como también se realizó una pequeña rifa entre los boxeadores.

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!