Festeja León de Llera 43 aniversario con goles

Por: , 04 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Llera de Canales.- El Club León de Llera, inició este viernes el festejo de su 43 aniversario con el tradicional torneo cuadrangular de futbol asociación, en la cancha principal de la cabecera municipal, con el acto protocolario de inauguración y los partidos semifinales.

En emotiva ceremonia, se puso en marcha el certamen balompédico, acto que estuvo encabezado por el alcalde José Pablo Valadez Hernández y por Héctor de la Torre Valenzuela, como invitado especial.

También estuvo presente Lorenzo Quiroga Castillo, miembro fundador del cuadro esmeralda, José Ángel Puga Méndez, entrenador del Club León; Arnulfo Hernández González, Regidor; Alejandro Puga Méndez, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Llera, Rubén Covoh Benítez, Director de Educación y Luis Armando Medina Guillén, representante personal del Presidente de la Asociación de Futbol Tamaulipas, José Mansur Guevara.

Tras la presentación de los equipos, Deportivo Cepeda de Victoria, Carrillo Puerto, Francisco Villa de Monterrey y los anfitriones; se hicieron los honores de ordenanza a la Enseña Nacional y acto seguido el alcalde, Pablo Valadez, dio la bienvenida a todos los presentes, entre jugadores, afición local y cientos de turistas.

Héctor de la Torre Valenzuela, uno de los principales impulsores de este torneo, también hizo uso de la palabra y conminó a los protagonistas de esta edición, a dar su máximo esfuerzo, pero sobre todo a divertirse, mientras que Lorenzo Quiroga, realizó una breve remembranza de las hazañas del Club León, durante 43 años.

Después el zapatazo inicial, inmediatamente el partido inaugural, en el que se impuso León de Llera 5-1 a Deportivo Cepeda de Victoria, con tantos de Miguel Ángel Puga (3) e Iván Martínez (2).

Posteriormente entrarían en acción Carrillo Puerto y Francisco Villa.

Este sábado la programación incluye el duelo por el tercer lugar a partir de las 9 de la mañana, a las 10:30 un amistoso entre la vieja guardia del Club León y al filo del mediodía la gran final.

Comenta esta noticia!