Festeja el León sus primeros 44

Por: , 26 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Llera, Tamaulipas.- Con la novedad de que su cancha ya tendrá alumbrado artificial y una posible Tercera División, este viernes el Club Deportivo León de Llera puso en marcha su tradicional torneo de futbol asociación, con el que festeja su 44 aniversario, en la Unidad Deportiva “Tito” Puga.

Héctor de la Torre Valenzuela, promotor deportivo y ahora candidato independiente por la alcaldía de Llera, patrocina el torneo en el que participan 4 equipos, El Rebaño de Victoria, Francisco Villa de Monterrey, Colonia Obrera de Llera y los festejados.

En su mensaje, De la Torre Valenzuela anunció la donación de 20 lámparas de 1500 watts las cuales serán colocadas en 4 postes y debidamente orientadas, a la brevedad posible.

De igual manera, reveló que entrará en pláticas con gente de la capital tamaulipeca para armar un equipo que la siguiente temporada incursione en la rama de la Tercera División del futbol mexicano y que tenga como sede la cancha principal de Llera.

Además del invitado de honor, durante el protocolo de inauguración también estuvo el coordinador de la Copa Telmex en Tamaulipas, Luis Armando Medina Guillén; el presidente de la Liga de Futbol de Llera, Alejandro Puga Méndez; el representante del Club Francisco Villa, Jesús Contreras, el representante del Deportivo León, José Ángel Puga Méndez y el Regidor de Educación del Municipio, Arnulfo Hernández.

Después del zapatazo inaugural se jugó el primer encuentro, el cual estuvo protagonizado por el León de Llera y Francisco Villa de Monterrey, ganando los festejados por la mínima diferencia, avanzando a la final que será este sábado al filo del mediodía, en el mismo escenario.

Más tarde, se enfrentarían Colonia Obrera de Llera y El Rebaño de Victoria, para definir al otro finalista.

El duelo por el tercer lugar está pactado a las 10 de la mañana.

Comenta esta noticia!