Este sábado arribará a la capital tamaulipeca el grueso del contingente que amenizará el gran espectáculo que preparó el Club Correcaminos Victoria de Básquetbol, con motivo del Día del Niño, a celebrarse el domingo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Florentino Chávez, Oscar Espitia, Tyron McDaniel, Michael Saulsberry, Mike Marzzette, Steve Walter, Myron Allen, Orlando García y el coach Laselle Taylor, entre otros; tienen reservado su lugar en la agenda que preparó el equipo de Victoria para el domingo 29 de abril a partir de las 15:00 horas en el “Nido Naranja”.

El programa arranca con la clínica de iniciación para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, la cual será impartida de manera personalizada por las estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por espacio de 90 minutos.

Cabe señalar que el cupo es limitado a 80 niños, no obstante, quedan algunos lugares, por lo que las inscripciones seguirán abiertas hasta el sábado, con un costo de 200 pesos y se pueden hacer en las oficinas del Club, ubicadas en el 12 Veracruz, 514 Altos, de 9:00 a 14:00 horas.

Incluye: playera alusiva al evento, gafete personalizado, material didáctico y certificado de participación, firmado por los profesionales del básquetbol.

También habrá una rifa de regalos para todos los niños.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Yeseli Morales o Laura Medellín a los números de Nextel: 1915548 y 1914557 o a los correos electrónicos: yesi_rog@hotmail.com y laureana14@hotmail.com

SHOW A PARTE

Respecto al espectáculo que tiene contemplada la directiva que encabeza Manuel Raga Navarro, habrá un concurso de clavadas y de tiros desde la zona de los 3 puntos, entre los invitados especiales; firma de autógrafos, sesión fotográfica y la convivencia con la afición, a partir de las 17:00 horas. Al terminar un partido amistoso entre las estrellas de la LNBP.

La entrada a este show tendrá un costo de 100 pesos adultos y 50 niños.