Fénix y Tortugas listas para el inicio del FA femenil

Por: , 03 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Los equipos Fénix Victoria y Tortugas de Soto La Marina se midieron las caras en el sintético de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines en una práctica conjunta de cara al inicio de la tercera edición del Torneo FADET femenil.

La cita fue pactada a las 19:00 horas en la capital del estado, llegando las Tortugas acompañadas con sus familiares mientras Fénix se instalaba para la práctica.

Empezaron con calentamiento y entrenamientos separados por líneas tanto ofensivas como defensivas.

Glory Cortés del equipo de Fénix fue la chica a destacar en la práctica. En el torneo pasado se desempeñó de mariscal de campo con el equipo, mientras que en este próximo inicio de la liga jugaría de receptor.

Jorge Serrano Presidente y fundador de la liga apuntó que sigue abierta la invitación a los equipos de fútbol americano femenil que quieran unirse a la liga, “aún están a tiempo para armar su equipo y registrarlo”.

La liga FADET iniciará el 8 de Septiembre, teniendo por confirmar rol, hora y lugar de los encuentros, cuenta ya con 5 equipos confirmados para el arranque de la liga que son Fénix, Tortugas Salvajes de Soto La Marina, Águilas del Tec, Patriotas de Cadereyta y Halconas de Matamoros.

Comenta esta noticia!