Felicita EGF a Campeones

Por: , 01 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Como un merecido reconocimiento a su esfuerzo en la cancha, el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer se reunión con los jugadores, entrenadores y padres de familia de los equipos tamaulipecos de la categoría Sub 8 y Sub 6 que en fechas recientes ocuparon los primeros lugares del Campeonato Nacional Infantil de Futbol que se celebró en Apatzingán, Michoacán.

Teniendo como escenario la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” de esta ciudad, el rector del deporte en Tamaulipas señaló; “Estoy muy orgulloso de recibir el día de hoy a estos jóvenes deportistas, dignos representantes del Futbol y del deporte de nuestro estado que de tan buena manera nos supieron representar a nivel nacional. Sepan que para nosotros es un honor ver que saben trabajar en equipo que es uno de los principales intereses del Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú.”

El Director General del ITD, hizo extensiva la felicitación a los entrenadores y padres de familia, y refrendó el apoyo de su administración para los deportistas de la entidad. Cabe recordar, que el equipo Sub 6 años, se quedó con el tercer lugar del Campeonato Nacional, mientras que la selección Sub 8 años, se adjudicó el subcampeonato, además del título de mejor jugador nacional en la persona de Danilo Rincón Limas quien milita como medio de contención, así como el título de goleo individual que recibió André Marioni con 9 tantos marcados. De la misma forma, el D.T. Ramón Cedillo Olmeda, estratega de ambas escuadras se llevó el reconocimiento como mejor entrenador del torneo.

Además de la foto del recuerdo con estos pequeños jugadores, el Lic. de la Garza Ferrer despidió a los seleccionados del equipo Tamaulipas “A”, que este sábado 4 de agosto parten rumbo a Colima, donde tomarán parte del Campeonato Nacional de Futbol de la categoría 2002-2003, Cabe recordar, que este equipo se ganó el derecho de representar a Tamaulipas en el torneo estatal selectivo que recientemente disputó en el municipio de Reynosa.

La selección que contendrá en Colima está formada por Hazam Santana, Nicolás Heredia, Abel Barrón, Rodrigo González, Gerardo Coronado, David Vargas, Alexis Aguilar, Miguel Zapata, Julio Pérez, Pablo Saldívar, Nery Villagómez, Brian Zúñiga, Carlos Morales, Delylson Cárdenas y Fernando Flores todos ellos originarios de ciudad Victoria, así como los tampiqueños Jair Infante y Jesús Reyes, y el matamorense Gerardo Saucedo.

Comenta esta noticia!