Favorable respuesta en torneos municipales

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Delegados de equipos tanto de la disciplina de basquetbol como voleibol, atienden llamado a reunión previa, relativa a los torneos programados por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio.

Los coordinadores Luis Felipe Cantú y Nohelia Bocanegra, desglosan bases de la convocatoria, contando con la asistencia total de 30 representantes de instituciones educativas de nivel secundaria y medio superior.
En las instalaciones del DIF Victoria, se dijo este jueves que la temporada oficial dará comienzo a partir del lunes 22 de octubre con premiación a los mejores tres equipos de cada categoría, ramas femenil y varonil.

El titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte de Victoria, Juan Torres Sena, se añade al panel de promotores deportivos para manifestar que el gobierno de Xicoténcatl González Uresti, está muy interesado en todo lo que tenga que ver con activación física.

Además, indicó que su plan de acción contempla convenio de colaboración con el INDE, Educación Física, Sector Salud e instancias inherentes al desarrollo de atletas y victorenses en general.

Comenta esta noticia!