Faltó el jugador No 12: “Chelís”

Por: , 12 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Escondiendo su verdadero estado de ánimo, José Luis Sánchez Solá, estratega de Correcaminos se presentó ante los representantes de los medios, posterior al encuentro entre Correcaminos y Tigres de la UANL, partido que terminó empatado a dos goles.

De entrada ´El Chelis´ se mostró agradecido por el recibimiento que le dio la afición victorense, la que dijo es conocedora, pero en vez de gritarle al toro,  le gritan al torero.

Agrega que están muy metidos con el equipo, pero aun así le falta presionar al rival, para que la tribuna se convierta en el jugador número 12.

“Nunca me había tocado éste tipo de público, yo lo quería con vestidura roja o en ring de rayos, me gusta que asistan al Estadio, pero que se calienten más, pero bueno, cada público es  diferente, espero y le hayamos agradado”.

Sobre el rival al enfrentó el miércoles por la noche, aceptó que es el mejor equipo de México de los últimos 4 años, al tener una constante en resultados y logros, además de contar con el mejor Técnico de la última década del balompié mexicano, el “Tuca” Ferretti.

“Tigres es un equipazo… el señor es el mejor entrenador… del minuto 15 al 35 nos pusieron un baile, pero  nunca vieron a uno de mis jugadores con la cabeza agachada, y eso tiene más valor”.

En cuanto al resultado, manifestó que el empate no le agradó

Finalmente dijo que se cumplió con el matiz que se buscaba ya que sus jugadores pintaron todo el arcoíris.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!