Exprimen a la Máquina

Por: , 21 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con goles de Nicolás Saucedo (6′), Juan de la Barrera (64′) y Eder Pacheco (85′), Correcaminos comienza con el pie derecho el Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX, tras vencer en la jornada 1 a Cruz Azul Hidalgo.

Luciendo un Marte R. Gómez totalmente naranja, el cuadro de la UAT, aprovecha la localia, para sacar los tres puntos en el inicio de la Liga Ascenso MX, y ahora tendrá que pensar ya en Querétaro en el arranque del Torneo de Copa este próximo martes, en la Corregidora.

Acciones de Juego

Desde el inicio Correcaminos se mostró ofensivo y a penas al minuto 6 Fito Espinoza, manda un centro a segundo poste que recentra Daniel Osorno, para que Nicolás Saucedo haga llegar al invitado de honor y hacer estallar el Marte R. Gómez.

Los de casa aprovecharon las bandas y la pradera derecha fue la que más llegadas tuvo, al generar un par de jugadas, pero Cruz Azul Hidalgo salió bien librado.

La “Maquinita”, tuvo la primera llegada al minuto 30; cuando en un tiro de esquina, el “Tanque” Gerk cabecea, pero Iván Vázquez consigue quedarse con el balón.

Al minuto 39, Correcaminos siguió atacando y Eder Pacheco conecta el balón en el corazón del área, pero el portero cementero manda a tiro de esquina.

En el arranque del segundo tiempo, los de la UAT, siguen atacando y gracias a la expulsión de Gabino Velázquez, al minuto 50 le abre la oportunidad de ir más al ataque.

Y de palomita Juan de la Barrera hace el 2-0, cuando en un tiro de esquina a segundo palo el “Niño Héroe”, la cabecea y la manda al fondo de la red, tras un error de marcación de la zaga cementera, al minuto 64.

Al 76 Eder Pacheco pega tremendo riflazo, que el portero con apuros consigue sacar.

Minuto 85, Olivera roba un balón en los linderos del área para cederle el balón a Nurse quien centra, para que Pacheco solamente cierra pinza y haga el 3-0.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!