Existe talento en Victoria: Alvarado

Por: , 11 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras cumplirse con éxito las visorías por parte de los Gallos Blancos del Querétaro, el responsable de realizarlas, Pavel Alvarado, reconoció que existe talento futbolístico en Ciudad Victoria, demostrando que los clubes están trabajando en un buen nivel para lograr sus objetivos.

“Estuvimos aquí en Victoria trabajando con el profesor Ramón Cedillo al cual le agradezco mucho porque fue a través de ellos como conectamos en el nacional en Lázaro Cárdenas, Michoacán y de ahí nació el contacto para detectar jugadores en Tamaulipas”, mencionó Alvarado en entrevista.

Agregó: “Hubo muy buena respuesta, hay muchos jugadores con buenas posibilidades de estar en la siguiente etapa que se llevará a cabo en Querétaro en el mes de diciembre y esperamos que cumplan con los requerimientos que serán necesarios para poder seguir buscando un lugar en cualquier categoría del club”.

Respecto a la cantidad de jugadores que lograron avanzar al siguiente filtro, Pavel Alvarado reconoció que fue un buen número en esta ocasión, “aproximadamente avanzaron entre tres y cuatro jugadores de cada categoría desde la 2007 a la 2000, si es una gran número de jóvenes interesantes”.

“Los jugadores van a recibir una convocatoria, se les va a llamar y se van a presentar en las visorías durante tres días, en ese filtro final se evaluará por un grupo de 10 visores en el cual tenemos una competencia para simular el grado elevado óptimo de desarrollo futbolístico donde nos permitirá evaluar, ahí los mejores jugadores se enfrentarán once contra once y de ahí sacaremos a los mejores para llevarlos a las Fuerzas Básicas”, agregó Alvarado.

Mencionó por último que por categorías siempre buscan posiciones específicas pero al final del día, el jugador que tenga las condiciones o cualidades suficientes, podrá ganarse un lugar en el equipo.

Comenta esta noticia!