Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación, participó en la Feria, “Conoce tu Universidad”, evento en el que todas las Secretarías de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ofrecieron sus servicios a los alumnos de nuevo ingreso, del presente ciclo escolar.

La bienvenida a los nuevos universitarios, tuvo lugar este martes por la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario, encabezado por el Rector de la máxima casa de estudios del estado, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

La Secretaría Académica, al frente de la Dra. Rosa Issel Acosta González, celebró con éxito el evento, al que asistieron cerca de 2 mil alumnos de las Facultades y Unidades Académicas que conforman el Campus Victoria, de la UAT.

Tras el mensaje del Rector, los funcionarios y alumnos hicieron un recorrido por los stands, donde destacó el de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza, donde los atletas realizaron exhibiciones de las disciplinas de alto rendimiento.

Esgrima, Tenis de Mesa, Voleibol, Béisbol, Softbol, Futbol Americano, Tochito, Futbol Soccer, Judo, Karate, Taekwondo, Ajedrez y Básquetbol, fueron algunas de las disciplinas que vieron acción en este episodio.

Para mayores informes, los universitarios interesados pueden acudir a las oficinas de la DDR, ubicadas en el segundo piso del Edificio Administrativo del Centro Universitario, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 20:00 horas.

Galería