Exclusiva… “Vamos a dar la sorpresa de la Liguilla”: Valadez

A solo unas horas por jugarse la vuelta entre Correcaminos y Estudiantes de Altamira, el delantero Ismael Valadez da su pronóstico del partido.

Por: , 27 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Al momento descartado para jugar ante Correcaminos esta tarde a las 18:00hrs, en el estadio Marte R. Gómez, Ismael Valadez capitán y delantero goleador de Altamira, habló en exclusiva para Extremo Deportivo, donde afirmo que Correcaminos será un equipo difícil, pero aseguro que sacarán ventaja a su marcador de la ida.

“Un partido muy complicado porque llegamos a una plaza donde siempre es complicado sacar los resultados, llegamos con una ventaja que tenemos que sacarle provecho, aunque sabemos que no es muy amplia para este equipo, que es Correcaminos y está lleno de buenos jugadores y que van a tratar de salir con todo, nosotros vamos a aguantar los primeros minutos ya que siempre se da que salen con todo los primeros tiempos, así  que a sacar esto adelante”, comentó el ex Correcaminos.

Ismael Valadez reconoció que Correcaminos es amplio favorito para este encuentro, pero ellos no tienen nada que perder, y sí, mucho que ganar.

“Es una realidad, Correcaminos es favorito, de que Correcaminos tiene la presión por la inversión que se ha hecho, por lo que es la historia de Correcaminos, enfrentan a un Altamira que está muy motivado que no tiene nada que perder y mucho que ganar, pero vamos a tratar de jugar con eso, con la desesperación de ellos, y a dar la sorpresa de este torneo y la liguilla”, sentención el capitán de Altamira.

Valadez quien se encuentra en el hotel de concentración, esperando llegue la hora del partido, dio su pronóstico para esta tarde.

“Ganamos 1-0 primeramente Dios, el Profe., no se va a tirar atrás, así que va a ser 1-0 mi pronóstico”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!