Exclusiva… Mi anhelo es llegar a la final: Menghi

En entrevista exclusiva para Extremo Deportivo, Diego Menghi autor del gol que diera el pase a semifinales al equipo Correcaminos, platicó acerca del gol ante Altamira y el partido ante Neza.

Por: , 30 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de haber vivido un partido de vuelta por más dramático, el héroe del juego, el argentino Diego Menghi, accedió a una entrevista exclusiva para Extremo Deportivo, donde comentó la alegría que sintió segundos después de marcar el gol.

“Se me vino una alegría inmensa porque estábamos haciendo un doble esfuerzo de cada uno y ya faltaban poquitos minutos y al ver al hincha a la gente emocionada cada vez que llegábamos, que se escuchaba la trompeta, los ruidos y al hacer el gol, se me puso la piel de gallina y me puse un poco nervioso, por no saber qué hacer y lo primero que hice fue ir a festejar con la gente, ahí con ellos, porque parte de este triunfo se lo merecen, toda la directiva, el hincha el que ama Correcaminos”, platicó para Extremo.

Diego Menghi llego esta temporada para Correcaminos no teniendo un lugar seguro, pero se ha sabido consolidar como uno de los mejores defensores de la escuadra Naranja, asegurando que sus palabras en su presentación siguen en pie, cuando indicó que quería jugar el 10 de diciembre, día de la final del Torneo de la Liga de Ascenso.

“Cuando yo llegue di una conferencia de prensa donde dije que quería llegar a jugar el 10 de diciembre (final del torneo), mi anhelo es llegar al 10 de diciembre y más ahora que sabemos qué hacemos buenos partidos que no somos un equipo fácil, podemos llegar estamos cerquita y hay que proponerse ir pasito a pasito para llegar a la final”, indicó.

Acerca del encuentro contra Neza, Menghi comentó lo difícil que espera este partido, pero donde se tratara de buscar el resultado para tener un partido manejable en la vuelta.

“Con Neza va a ser un partido muy difícil ellos se paran muy bien son un equipo compacto que tienen jugadores que hacen la diferencia así que hay que estar concentrados tratar de sacar un resultado positivo para que el partido del domingo sea más manejable, no como con Altamira que sufrimos hasta el último minuto”, platicó.

El defensor argentino manifestó la diferencia entre el partido de temporada regular y esta semifinal de liguilla, en el que incluso ellos se vieron sorprendidos por la rapidez de tener 4 goles a su favor.

“Son diferentes torneos, me parece el primer torneo es de suma de puntos, la otra es una clasificación que te deja fuera y yo pienso que el partido del torneo lo arrebatamos, eran 20 minutos y ya teníamos 4-0, algo inesperado tanto para ellos como para nosotros y seguramente ellos van a tener mucha precaución y nosotros también, porque nadie quiere que le hagan goles, porque el partido de vuelta va a ser complicado, así que seguramente va a ser un partido cerrado y la que se tenga hay que meterla” sentenció.

A pregunta expresa sobre si este Correcaminos esta para Campeón Menghi comentó:  “Ojalá, pero si este Correcaminos esta para Campeón, aunque el futbol es muy raro y no ganas a veces el mejor, gana el que la mete más veces adentro y por eso mismo digo ojalá, pero yo pienso que está para Campeón, hay que ir pasito a pasito, el primer rival es Neza y luego dar el paso a la final”.

Para finalizar Diego agradeció a la afición el apoyo en el juego ante Altamira y espera que el lleno que se presentó en cuartos se haga en semifinal para hacer sentir el estadio.

“Se sintió el estadio, el gol que hicimos fue de ellos y solo ellos con el sentir la pelota entró, porque se siente el apoyo del hincha, esperemos que este domingo nos apoyen, se llene el estadio de vuelta y que se quede tranquilo que el jugador va a dar el cien dentro de la cancha” finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!